Hoy voy a escribir algo sobre lo que escribo en este blog, lo cual puede ser una redundancia, no lo sé. Desde que descubrí un blog en particular, de un escritor que a mí me gusta mucho, casi me da apuro seguir escribiendo, ya que me digo: ¿para qué escribir, si no sabes escribir? Y ahí está la historieta que os cuento, a los poquísimos que os asomáis por esta página.
Si, lo confieso, soy lector de Miguel Sánchez Ostiz. Tengo varios de sus libros y me gustan muchísimo. Pero la sorpresa mayúscula y agradable por cierto, la tuve cuando descubrí que tiene un blog que se llama vivirdebuenagana, como suena. Soy fiel seguidor de sus escritos que publica cuando le parece. Pero este blog, tiene además otra característica y es que él a su vez es seguidor de otros blogs que recomienda. Y francamente entre unos y otros me lo paso muy bien.
Y después del inicio y desarrollo, viene la consecuencia: ¿qué hago yo publicando estas tontadas habiendo cosas tan buenas? Pues eso.
Por cierto. Los programas de radio no se pueden oír, posiblemente por algún asunto de goear.com y los derechos de autor. Así que tendré que inventar algo, porque lo que yo hago es hablar durante media hora acompañado de música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario