Desde esta humilde página quiero felicitar estas extrañas navidades a todos los que asomáis el hocico por el blog, ya que controlo las entradas y además de un servidor, alguno que otro entra. No se quiénes sois y mentiría si os dijera que no me importa, porque mi curiosidad me puede, está claro.
No hace mucho que descubrí que podría expandir radio kokodrilo por medio de Facebook, twitter, instagram y qué se yo. Lo hice con Facebook, pero enseguida me dí cuenta que obligaba a mucha gente a responder con un like o como se diga, con el dedico hacia arriba. Y eso es algo que no me gusta.
De hecho, cuando navego por internet, fundamentalmente por Youtube, evito los vídeos que tienen millones de entradas. Mucho me tiene que interesar un canal de Youtube con publicidad, para entrar en él. Sí, Youtube paga por entrada y hace como unos siete u ocho años, con la ayuda de un sobrino, me di de alta en el sistema de cobro. Al cabo de un año, me retiré, pues además de la mala imagen que daba entre los pocos que entraban, el rendimiento era ridículo. Y me dije: mientras la seguridad social me pague la pensión, no tengo necesidad de pedir limosna.
El del cuadro, para el que no me conozca, soy yo. Es el único cuadro que he pintado que despertó el interés, hace muchos años, de una tal Chely Lima, escritora cubana afincada en Miami, ya que lo incorporó, creo recordar, a su canal de twitter.
Nada más. Zorionak denontzat!
No hay comentarios:
Publicar un comentario