viernes, 19 de enero de 2018

Las promesas son para incumplirlas

No hace mucho prometí que, jamás volvería a copiar a otro pintor. Y lo que a continuación va, no es otra cosa que otra copia de mi admirado Hopper. También prometí que si un día no pintaba no cenaría. Bueno, pues como soy yo quien pongo las normas, ahora he retirado ese requisito, por lo que si un día no pinto, ceno igual. Y no pasa nada.

Tuvimos un director general del banco, hace muchos años, que dijo una gran frase: los presupuestos son para saltárselos. Este señor, además de ser licenciado en ciencias físicas, fue uno de los que participó en la informatización del banco allá por los lejanos años setenta. Al final le hicieron la faena haciéndole director general, cosa que seguro no le agradaba.

Como disculpa para hacer otra copia de Hopper debo decir que, este cuadro me lo han encargado. Por lo tanto no me puedo negar. Pero los siguientes serán originales, eso seguro. Sigo pintando todos los días desde el pasado día 11 de septiembre, incluso domingos y festivos. No sirve para nada, pero me divierte, lo cual a estas alturas, no es poco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario