Todo comienza con la portada de este LP que cae en mis manos. Me llama poderosamente la atención un detalle: han recortado parte de la carátula del disco.
Lo primero que hago es averiguar qué es lo que falta y gracias a internet, no me resulta demasiado complicado: enseguida encuentro la portada original.
Bueno, ya me quedo más tranquilo al ver la composición completa. Pero antes de comenzar el cuadro mi mente se va hacia el objeto que aparece enterrado a la izquierda. ¿Un cohete? ¿Un coche? Otra vez gracias a la red de redes, no sólo descubro la marca y año del coche, sino que consigo uno que sea amarillo.
Es ni más ni menos que un Cadillac Deville de 1959 como podéis ver en la foto. Ya no me quedaba más que empezar el cuadro. Y para su realización decido ocultar el personaje desaparecido, tal como al parecer era el deseo del anterior propietario del disco.
Os mentiría si os dijera que estoy satisfecho del cuadro. No me he quedado nada contento, en tiempo me ha costado una eternidad y en realidad le he dedicado diez horas y media. Eso quiere decir que me dedico más a ver pelis y series que al arte de la brocha.
Igual la foto no le hace justicia pero tienes mejores...eso sí has puesto la percha!! 😅 aunque casi no se ve..Igual te ha quedado un poco "pálido".
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPero está txulo, eh...no le falta detalle 😉
ResponderEliminarTienes que oír el programa de The Who de C.S.I. Son dos canciones, justo las que te gustan.
ResponderEliminar