Bueno, pues eso. Que seguimos en casa y para tiempo tenemos. Hoy, después de pasar el aspirador y ducharme, me he pesado. Y cual ha sido mi sorpresa, cuando la báscula arrojaba la cifra de 69,9 kgs. Hay que tener en cuenta, que mi peso habitual ronda los 73/74 kgs. Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible? Y gracias a mi mente científica, lo he descubierto. He perdido la friolera de unos 3 kgs. en aproximadamente un mes, debido fundamentalmente a que se han eliminado de raíz las visitas a bares, restaurantes y figones. Kokodrilo, como norma, iba un par de veces por semana a cenar o comer fuera. Además también se ha eliminado el amarretako mañanero, al que iba de vez en cuando con mi hermano.
Por otra parte, descubro que desde el pasado día 19 de diciembre no había cogido los pinceles. La pereza para reiniciar era inconmensurable, por lo que no me ha quedado más remedio que obligarme a pintar, bajo la amenaza de no cenar. Así que he vuelto y hasta hoy día 5 de abril, he cumplido escrupulosamente. Tengo grandes proyectos e ideas para realizar y por supuesto, todo el tiempo del mundo.
No tengo la bola de cristal ni soy profeta. Pero creo que esto va para largo. El cuadro que estoy haciendo está repetido, ya que fue el último que hice en abril del año pasado. Como podéis ver aún le falta un poco, pero no hay prisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario