Estos días de confinamiento, sirven entre otras cosas, para desempolvar viejas fotos y ordenar papeles antiguos. Un amigo, me envió por whasapp la foto que veis y de entrada ni siquiera me acordaba dónde estaba sacada. Se lo tuve que preguntar. Resultó ser el estudio donde acabé recibiendo clases de acuarela de mi profesor. Pero creo, que cuando se obtuvo la foto, yo era el experto en radios y televisiones, que de paso se las ajustaba y reparaba. Fue mucho más tarde cuando se enteró que yo hacía mis pinitos con el pincel y me llamó al trabajo, ofreciéndose a darme clases.
Comencé las clases en 1994 y la foto podría ser de unos cinco años antes. Jamás le dije a José María que pintaba y la verdad es que mantuve el secreto por lo menos durante seis años. Los dos años largos de clases, fueron una auténtica gozada. En honor a la verdad no se si aprendí mucho o poco, pero por lo menos era divertido.
En cuanto a lo de sacar la caja de zapatos con las fotos antiguas, resulta que me estoy encontrando bastante gente que pone fotos de su infancia, unas veces en su perfil y otras en su estado. En estos días hay tiempo para todo, incluso para no hacer nada.
Días de confinamiento. Días que van a ser bastantes más de los que la mayoría piensa. Kokodrilo, cuando el 14 de marzo, sábado, escuchó a Pedro Sánchez, pensó para sus adentros: esto, por lo menos va a durar tres meses. Así que encerrados hasta mitad de junio por lo menos, e igual me quedo corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario