miércoles, 22 de noviembre de 2023

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A Kokodrilo, sinceramente, lo único que le preocupa de la I.A., es que le levanten la pasta del banco. El resto me da igual, ya que observo que la humanidad, con gran maestría y precisión camina hacia su autodestrucción.

Pero como se dice, a lo que vamos. Vuestra cuenta bancaria, hagáis lo que hagáis es super vulnerable y cuanto más avanzan los sofisticados sistemas de los cacos, sigo diciendo que no hay método más seguro para evitar fugas de vuestra cuenta que, mirar el saldo todos los días. Repito, todos los días.

Se de un caso concreto, un cargo en una cuenta que jamás se usó, con una tarjeta de débito que nunca se activó: una cantidad pequeña, 9,99 euros, concepto suscripción. No es el importe, sino el calvario del recorrido ante la policía para denunciar y luego ir con la denuncia al Banco, que como no puede ser de otra manera, se resistió a devolver el importe, insistiendo si no sería una suscripción a alguna plataforma, publicación, etc.

Porque volviendo a la I.A., resulta que la dichosa inteligencia es capaz de romper todos los códigos. Bueno en realidad quien es capaz de romper las contraseñas es el ordenador cuántico. Pero todo va unido, según creo.

Lo del chiste de abajo, bastante antiguo según podéis ver en función de los equipos representados, cobra rabiosa actualidad con el despido de  Sam Altman. Aunque al final parece que ha vuelto. Era gracioso que manden a casa al inventor de la I.A. 



2 comentarios:

  1. Eres muy fiel a mi blog y para mi es un orgullo tener alguien que lo lea. Recuérdame que te invite a algo.

    ResponderEliminar