Sí, no puedo sustraerme al espectáculo del viernes 28 de febrero. Pero algo me quedó muy claro: el mundo sigue dominado por una élite, yo creo que anglo sionista, que realmente controla todo, mucho más que Trump, Elon Musk, sus redes sociales y medios de influencia.
Esta élite está llegando a su fin de ciclo con la bola económica que han montado, deuda la llaman, y la única solución que ven es la destrucción del presunto enemigo encarnado hoy en Putin. El es el malo malo y la simple constatación de que igual puede tener alguna razón al ver su país, Rusia, rodeado por la Otan, el poder auténtico, financiero y militar que he citado, con el apoyo de la américa profunda de neocons, reacciona con esa desfachatez, empleando para la ocasión a un actor mediocre, que en estos tres años ha mejorado mucho como tal.
Por otra parte se ve a un Trump más suelto, sin ganas de pactar nada con el payaso, entre otras cosas porque alguien le ha dicho al oído que, la mayor parte de esas tierras raras están en Rusia y a Ucrania prácticamente ya no le quedaba casi nada. Así que si te descuidas ya ha pactado bajo manga con Rusia, lo de las tierras de marras.
Soy consciente de que muchos que leéis esto no estaréis de acuerdo conmigo, entre otras cosas porque se ha desatado el mantra de que como Vox apoya a Trump, cualquier opinión que se aleje de la oficial te convierte automáticamente en un fascista. No son tiempos de blanco o negro, como gusta a muchos: o conmigo o contra mí. No, no es así. Creo que debemos desarrollar un pensamiento crítico ante la avalancha de noticias y buscar alternativas. Y os juro, que con toda la desinformación que existe, hay auténticas joyas escondidas en la red de internet. En vuestra mano está el descubrir esos tesoros y construir una opinión crítica, en estos tiempos alborotados que nos está tocando vivir.
Y como colofón final volveremos al no a la Otan, no al gasto militar en detrimento de servicios como jubilación, sanidad, educación, etc. Cuando Europa suelta miles de millones de euros al complejo industrial militar, fijo que eso tendrá consecuencias en la gente de a pie.
Temas complejos, yo veo a dos mafiosos repartiéndose el territorio.
ResponderEliminarY lo de "gastos militares para gastos sociales" lo firmo y suscribo
Podemos hacer algo? Yo creo que sí. Volver en toda Europa a gritar Otan, ez y bases fuera. Rusia no nos va a invadir. Es Europa la que lleva más de trescientos años invadiendo, Rusia incluida, que no se nos olvide.
ResponderEliminar