Lo que veis más abajo es la portada de un disco de Neil Young, que va a ser mi próximo cuadro. El disco se publicó en 1974 y la razón por la que lo tomo como inspiración es tan sumamente rebuscada y absurda que omito el decirlo. Como detalle debo decir que su nombre completo es Neil Percival Young, nacido en Toronto en 1945.
No es que sea uno de mis artistas favoritos, pero esa portada con ese artefacto hundido en la arena, que no se sabe bien si es la cola de un cadillac o un misil, me parece inquietante y más en los tiempos actuales.
El artista aparece mirando al mar, con un par de botas a su lado. Tengo intención de eliminarlo del cuadro por otras razones que nuevamente se me hacen prolijas, inútiles y difíciles de explicar en un blog sin pretensiones.
De los seis asiduos visitantes que tengo, uno de ellos me ha echado "por los morros abajo" que, llevo desde el día 1 de septiembre sin publicar nada. No quiero ni pensar en esos "influencers" y "youtubers" que no tienen más remedio que publicar tengan ganas o no. Me dan mucha pena. Lo que hago yo es, como bien sabéis, esporádico y depende de cómo me de el viento. El del sur, que justo anda hoy por Iruña, me suele inspirar. Y es que si no publico no pasa nada, faltaría más. Ya veis, sólo se me queja uno y creo que lo hace porque es familia. Si no, ni eso.
Esas sillas de playa y la sombrilla me traen recuerdos pasados, viajes a las playas con aquellos artilugios, la nevera y la cesta del companaje.
Como siempre, cuando termine el cuadro, que no me costará mucho porque ahora trabajo una hora diaria, veréis el resultado en este mismo blog, claro.
Con ganas de ver el resultado Kokodrilo. A mi de Neil Young hay una canción que me gusta "Heart of gold", seguro que hay alguna otra pero ahora no me vienen a la burua, repasaré sus éxitos 😉 aunque sea por nostalgia que también tiene su encanto
ResponderEliminarTengo intención de hacer un programa de radio con ese LP. Veré si está el tema que te gusta.
ResponderEliminar