Antes de entrar en harina con el contenido de lo anunciado, me gustaría contaros una anécdota. Un compañero mío de trabajo, con cierta dosis de ironía, me contó una historia de sus tiempos infantiles en el colegio. Resulta, que solían jugar al escondite (esconderite decía él) y uno de los críos, también compañero de trabajo, cuando le tocaba esconderse, no lo hacía detrás del árbol, sino delante. Ya os podéis imaginar que le pillaban siempre.
Bueno, pues esa forma de actuar del muchacho del ejemplo citado, la tiene sin duda nuestro ayuntamiento, cuando al colocar los denominados "guardias tumbados", no lo hace antes del paso de cebra, sino justo después de haberlo superado, como podéis apreciar en la instantánea.
Posiblemente el alcalde, como máximo representante del ayuntamiento, le echará la culpa al jefe de urbanismo, el cual derivará la responsabilidad a la empresa constructora y ésta al último trabajador que entró que, supongo, estará en la calle. Pero no cuela.
Qué bonita palabra "esconderite" nosotros tb la decíamos 😄. Lo del paso de peatones no se ve muy bien en la foto pero, en fin, una más...teniendo en cuenta el desastre de la pasarela del Labrit x el que nadie dimite ni se siente responsable...pues imagínate por eso 🤷♀️ pero está bien que se sepa
ResponderEliminar